Recetas , remedios y salud
Blog Moda

MODA 2018 y 2019

0
(0)
MODA 2018 – 2019 NOVEDADES

¿Qué hay de nuevo en moda 2018 – 2019 para el próximo invierno? Mucho. La tendencia general de la moda este 2019 no se olvidó de la diversión, el color y el glamour. El próximo invierno se determinará, celebrando la individualidad y el estilo con una multitud de tendencias que se mueren por triunfar. Escoge la tuya y crea tu propio estilo este proximo invierno.

La temporada de frío se está acercando y anunciando asique que mejor momento para revisar nuestro armario. Afortunadamente, el otoño/invierno 18/19 nos trae colecciones de los principales diseñadores de moda y tiendas de mercado de masas y nos ofrecen soluciones cómodas y a la moda para mantenernos calientes.

Colores para invierno 2019

Este otoño e invierno prometen ser todo menos sombrío. Mientras que la alta costura en general se mantiene lejos de la abundancia de los colores neón fluorescente, los colores ricos y profundos sin duda estarán en tendencia esta temporada. Dior Couture Fall 2018 está lleno de tonos nude de cada sombra viene la imaginable armada rosa y robor y colores tan contraios como pueden ser el azul marino. Los colores son increibles gracias a la mezcla de texturas como el satén y la seda.
Un color más de la Fashion Week 18/19 es PANTONE 19-1536 TCX, llamado perla roja. Es adecuado para un mono-look como pantalones o trajes de falda, o detalles en accesorios como bufandas, cinturones y collares. Alexander McQueen, acne Studios, Hermes, Gucci — casi todas las principales casas de moda incorporan perla roja en sus colecciones.

Se van a seguir ultilizando los colores brillantes o con lentejuelas como te indicamos en otro de nuestros articulos es un hito a la ciencia ficcion y los años 80 que todavia son bastante importantes en la pasarela, podeis verlo en diseñadores o marcas como Balmain y Alberta Ferreti.

Afortunadamente para los que viven en uno de los inviernos mas duros, la moda de años pasados sigue en tendencia esta temporada. Los abrigos de manta del año pasado siguen estando de moda y sirven para mantenerte caliente en los días más fríos. La Fashion Week 18/19 añade aún más opciones de capas de prendas de abrigo, chaquetas de talle corto y texturas  como piel de oveja. Valentino, Chloe, Balenciaga y 3,1 las pasarelas Phillip SIM muestran la mirada descuidada que puede ser útil cuando andamos con prisas y aun asi queremos lucir a la moda.

Una continuación de la tendencia anterior, las ropas en tallas mas grandes y ropa comoda aparecen en numerosas variaciones de las colecciones de otoño/invierno 18-19 . Sigen de moda abrigos de gran tamaño, Parcas, Vestidos de punto… Puedes buscar referencias con John Galliano, Stella McCartney, Calvin Klein su sugerencias estoy segura que te motivaran y pareceran muy inspiradoras a la hora de renovar vestuario este 2019. Se seguiran usando collares anchos y accesorios que llaman mucho la atencion. Respecto a zapatos vienen un sin fin de modelos en los que ya eso dependera de tus gustos y de tu forma de combinar con cada look que uses. Te recomendamos que leas nuestro otro articulo de moda 2018-2019 para que estes al tanto de las tendencias y sigas nuestras recomendaciones a la hora de crear el look perfecto.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos Relacionados

ASMA Recomendaciones para respirar mejor

Alba Toro

POLLO GUISADO Dominicano

Alba Toro

Bajar de Peso con Té Verde

Alba Toro

Deja tu comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más