Recetas , remedios y salud
Blog Carnes Recetas Ternera

MILANESA DE TERNERA

0
(0)
Hoy vamos a preparar una deliciosa milanesa de ternera. Una variante mas para los amantes de la carne, y si tenéis niños en la casa os aseguro que quedaran encantados con esta receta.

La milanesa de ternera consiste es filete de ternera pasado por huevo y pan rallado. Os aseguro que queda delicioso y si pos gusta el limón, podéis echarle unas gotitas por encima y queda estupendo.

Si quieres saber mas sobre que es la milanesa puedes hacer click AQUI.  Veras que se puede preparar con cualquier tipo de carne que prefieras.

INGREDIENTES PARA MILANESA DE TERNERA.

  • 2 o 3 Filetes de Ternera
  • Ajo , Sal y Perejil.
  • Pimienta negra ( opcional )
  • 2 huevos
  • Pan Rallado
  • Aceite

PREPARACIÓN DE MILANESA DE TERNERA

  1. Comenzamos golpeando los filetes de ternera, para romper sus fibras y que la carne quede mucho mas tierna.
  2. Sazonamos con ajo, sal, perejil y pimienta negra.
  3. Batimos los 2 huevos y preparamos nuestro pan rallado en un bol o un plato. Como prefieras.
  4. Pasamos la carne por el huevo y seguidamente por el pan rallado. Asegurándonos que quede bien rebozado. Hacemos el mismo proceso con el resto de los filetes.
  5. En una sarten echamos un buen chorro de Aceite y ponemos a calentar a fuego medio. Porque sino se nos quemara el pan rallado por fuera y nuestra carne quedara cruda por dentro.
  6. Echamos la carne en el aceite y cocinamos primero por un lado y después por el otro. Procurad no andar meneando mucho la carne para que no se ponga dura.
  7. Cuando tenemos nuestro rebozado doradito retiramos y ponemos sobre papel absorbente de cocina.

Ya tenemos lista nuestra milanesa de ternera. Si no coméis carne de ternera o no os gusta mucho podéis hacer el mismo proceso con carne de cerdo o con pechuga de pollo fileteada.

Podéis acompañar esta milanesa con alguna salsa que os guste. Podéis encontrar la receta de:

Solo tenéis que dar click en la salsa que prefiráis y podéis encontrarla en nuestra web. Como lleva pan rallado si lo acompañáis con alguna salsa, os quedara estupendo. Se puede comer con el acompañamiento que sea de vuestra preferencia.

Si te ha gustado esta receta regalarnos un like y comparte con tus amigos. Si tienes alguna duda puedes dejarla mas abajo en los comentarios y te responderé lo antes posible.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos Relacionados

SER FELIZ 20 Consejos para lograrlo

Alba Toro

Bajar de Peso con Té Verde

Alba Toro

CERDO GUISADO Tierno y Jugoso

Alba Toro

Deja tu comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más