Recetas , remedios y salud
Belleza Blog Remedios Caseros Salud

MASCARILLA DE AGUACATE

0
(0)
En esta ocasión os vamos a hablar de algunos tipos de mascarilla de aguacate Son muy buenas, sobre todo para la gente que padece de acné. Veréis que son muy fáciles de hacer y obtendréis muy buenos resultados con ellas.

Aunque os suene raro, con estas mascarilla de aguacate reduciréis la grasa en vuestra piel sin resecarla. A parte de ser una fruta muy beneficiosa para nuestra salud, el aguacate es un ingrediente perfecto para cuidar nuestra piel y vernos mas radiantes.

El aguacate es rico en vitamina A, B6, C y E y es un gran aliado para conseguir lucir un rostro muy hidratado, luminoso y libre de impurezas. Si quieres saber mas sobre los beneficios del aguacate haz click AQUI.

A continuación las diferentes mascarillas que podéis preparar con aguacate:
-MASCARILLA DE AGUACATE Y LIMÓN ( acné, puntos negros, espinillas… )

Para prepararla vamos a machacar la pulpa del aguacate y añadirle 2 cucharadas de jugo de limón recién exprimido. Removemos y aplicamos nuestra mezcla sobre el rostro dejándola actuar por 15 minutos. Retirar con agua fría.

-MASCARILLA DE AGUACATE Y ACEITE DE OLIVA ( hidratar y suavizar la piel )

El proceso es prácticamente el mismo, machacamos el aguacate y le añadimos dos cucharadas de aceite de oliva. Aplicamos en el rostro dejamos actuar por 15 minutos y retiramos con agua fría.

-MASCARILLA DE AGUACATE Y MIEL (  para pieles secas y mejorar el cutis )

Machacamos el aguacate  y le añadimos 2 cucharadas de miel. Mezclamos bien y aplicamos en nuestro rostro por 20 minutos. Retirar con agua fría .

-MASCARILLA DE AGUACATE Y AVENA ( para exfoliar la piel )

En esta ocasión solo vamos a utilizar medio aguacate. Machamos y agregamos una cucharada de harina de avena. Mezclamos hasta obtener una pasta uniforme y masajeamos nuestro rostro con ella. Dejamos actuar por 20 minutos y retiramos con abundante agua fría.

-MASCARILLA DE AGUACATE, PLÁTANO Y HUEVO ( para las arrugas )

Machacamos medio aguacate y medio plátano hasta conseguir una mezcla homogénea. Añadimos la clara del huevo batida, solamente la clara. Mezclamos bien y dejamos actuar por 30 minutos. Retirar con abundante agua fría.

-MASCARILLA DE AGUACATE Y ÁLOE VERA ( renueva la piel desde el interior )

Con esta mascarilla conseguirás una piel mucho mas luminosa. Para preparar la vamos a machacar la pulpa del aguacate y añadirle dos cucharadas de gel áloe vera que sea lo mas puro posible. Aplicamos sobre el rostro y dejamos actuar por 30 minutos. Retirar con abundante agua fría.

Todas estas mascarillas tiene un punto en común, deben aplicarse con la cara limpia. Después de retirarla con agua fría debemos de aplicar nuestra crema hidratante como hacemos normalmente para mejorar los resultados.

Esperamos que os hayan gustado estas mascarillas de aguacate. Si es así, dale like y comparte con tus amigos. Si tienes alguna duda puedes dejarla mas abajo en los comentarios y te responderemos lo antes posible.

 

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos Relacionados

Consejos para la Vida

Alba Toro

DIENTES BLANCOS 8 Consejos

Alba Toro

POLLO GUISADO Dominicano

Alba Toro

Deja tu comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más