Recetas , remedios y salud
Belleza Blog

MAQUILLAJE Natural por Pasos

maquillaje natural por pasos
0
(0)
Para obtener el aspecto de maquillaje natural perfecto tenemos que trata de encontrar el equilibrio entre lo brillante de nuestra piel y una frente perfectamente tupida. Contrariamente a su nombre, el maquillaje natural requiere una cierta cantidad de maquillaje y pasos, pero hay ciertos pasos , pero ai algunos pasos de los que podemos prescindir. A continuación, te damos algunos tips para que consigas un maquillaje natural rapido y sencillo.

Paso 1: Prepara tu cara para el maquillaje natural

Aplica una capa delgada de crema hidratante o primer para preparar tu piel para el maquillaje. Asegurate que tu piel esta bien hidratada antes de aplicar la base de maquillaje asi conseguiras ese efecto tan natural que esas buscando.

Paso 2: Aplica la base

Aplicar una base de cobertura ligera a media o una crema de BB cream, pero mejor CC + crema con SPF 50 +, Aplicamos con una esponja suave mediante toquecitos o con un pincel plano.. Este truco de los golpecitos para aplicar el maquillaje de larga duración te ayudará a asegurar que tu maquillaje de la cara permanece intacta de día y de noche. Si quieres un final perfectamente mezclado, repasa tu cara con una esponja húmeda para asegurarte  de que no hay rayas o líneas. Si lo necesitas, usacorrector bajo los ojos (te recomendamos el corrector de edad de Maybelline Age es buenisimo). Elije uno que sea uno a dos tonos más ligeros que su color natural de la base para aclarar el área bajo del ojo y para cubrir cualquier decoloración o círculos oscuros. Para una mirada más luminosa, aplicar corrector a la frente, el puente de la nariz y la barbilla y mezclarlo bien.

Paso 3: Mejillas con Rubor

Aplica rubor en tus mejillas para dar a tu rostro un poco de color extra. Continúe mezclando con tu base y difuminando para que el color no esté demasiado concentrado en un área. Para un acabado natural, vamos a necesitar un color que se vea suave.

Paso 4: Cejas

Marca tus cejas, y rellenalas con el producto para cejas que sea de tu eleccion luego aplica el corrector por afuera para que queden bien marcadas. Los polvos dan una mirada difusa y natural, mientras que los lápices son más precisos. Te recomendamos el Nyx profesional quedna unas cejas perfectas y muy naturales.

Paso 5: Ojos

Aplica un tono que no sea muy oscuro  cuando tengas echo esto rodeao y difumina con un tono mas claro que el que acabas de aplicar, difumina y difumina ai esta el truco. Te recomendamos para que tu maquillaje se vea natural una paleta de colores marrones matte. Aplica una sola capa de rimel en las pestañas inferiores y superiores.

Paso 6: Labios

Termina tu maquillaje con un tono claro o nude para que tus labios se vean perfectos y sea el paso final para nuestro maquillaje natural.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos Relacionados

COMO ADELGAZAR LA CARA

Antonio Jose

ASMA Recomendaciones para respirar mejor

Alba Toro

RIZOS PERFECTOS – Por Alba

Alba Toro

Deja tu comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más