Recetas , remedios y salud
Belleza Blog Moda Remedios Caseros

LABIOS MAS GRUESOS – Remedios

remedios caseros
0
(0)
Hoy voy a hablaros de como podéis tener los labios mas gruesos. Todo esto en la comodidad de vuestra casa, con unos sencillos remedios caseros, sin tener que recurrir a ningún tratamiento invasivo como son las inyecciones de:
  • Ácido hialurónico.
  • Silicona liquida.
  • Grasa.

Todos estos procedimientos que os he dicho anteriormente para tener los labios mas gruesos, deben hacerse en una clínica de estética bajo supervisión medica. Jamas se os ocurra andaros inyectando nada por vuestra propia cuenta para tener los labios mas gruesos. Lo mejor es que sigáis los pasos de nuestros remedios caseros,  porque sino puede ser peor el remedio que la enfermedad.

De los anteriores, el único que os recomiendo son las inyección de ácido hialurónico. Tener los labios mas gruesos con ácido hialurónico es un procedimiento costoso, pero considero que es el único beneficioso para vuestra salud. Si queréis saber mas sobre que es el ácido hialurónico haz click AQUÍ.

¿ Por que os digo esto ?

Al cabo de 6 meses después de realizaros este procedimiento, el ácido hialurónico empieza a ser reabsorbido por nuestro organismo. Por lo que si deseamos mantener unos labios mas gruesos nuevamente, lo mas seguro es que debamos repetir este procedimiento.

Pero vamos a lo que vamos, no es necesario invertir mucho dinero para conseguir tener los labios mas gruesos de forma temporal. A continuación te voy a dar algunos remedios caseros para que consigas tener unos labios mas gruesos y por lo tanto que sean mas carnosos:

AZÚCAR

Para conseguir unos labios mas gruesos vamos a coger un cepillo de dientes, lo vamos a mojar y vamos a exfoliar nuestros labios con azúcar. Para esto introducimos el cepillo mojado en el azúcar y procedemos a cepillar nuestros labios. Con 10 minutos sera mas que suficiente para activar la circulación  y así conseguir un efecto de labios mas gruesos.

PASTA DENTAL

Este procedimiento es mucho mas simple para conseguir unos labios mas gruesos. Basta con aplicar una capa de pasta dental en el labio superior y el labio inferior dejándolo actuar de 15 a 20 minutos. No repitáis este proceso si los queréis tener mas gruesos ya que podéis irritarlos y conseguir un efecto contrario al que queréis.

LIP PLUMPER CASERO ( Mi Favorito )

Para hacer nuestro Lip Plumper casero y tener los labios mas gruesos vamos a necesitar:

  • Canela en polvo
  • 1 pizca de cayena en polvo
  • Aceite de coco o de oliva
  • Vaselina.

PREPARACIÓN

  1. En un cazo ponemos a calentar una cucharada de vaselina hasta que este liquida.
  2. Añadimos 1 cucharada grande de aceite de coco.
  3. 1 cucharada de canela en polvo.
  4. 1 pizca de cayena ( muy poco por favor )
  5. mezclamos bien todos los ingredientes y dejamos enfriar en la nevera.

Ya tenemos listo nuestro Lip Plumper casero. Para utilizarlo aplicáis vuestra mezcla en los labios y dejáis actuar de 5 a 15 minutos como máximo. Es normal que notéis ardor en los labios esto es por la canela y la cayena. Es normal, esta haciendo efecto, activando la circulación para que consigáis unos labios mas gruesos.

Ahí tenéis unos pequeños trucos para tener los labios mas gruesos. Utilicéis el método que utilicéis cuando consigáis el efecto deseado aplicad un brillo de labios, pintalabios de vuestra elección o vaselina para hidratarlos.

Si os ha gustado este articulo darle like y compartid con vuestros amigos para que sigamos creciendo. Y si tenéis alguna duda podéis dejarla mas abajo en los comentarios y os contestare lo antes posible.

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos Relacionados

Vino Casero Como Prepararlo

Alba Toro

Bajar de Peso con Té Verde

Alba Toro

SMOKEY EYES Sensual y Misteriosa

Alba Toro

Deja tu comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más