Recetas , remedios y salud
Blog Entrantes

HUEVOS RELLENOS CON CURRY

huevos rellenos con curry
0
(0)

Huevos rellenos con curry muy saludables

Los huevos rellenos son una delicia versátil que podemos disfrutar en los picnics, un desayuno y hasta en un almuerzo elegante. Existe infinidad de rellenos y recetas para prepararlos, en esta ocasión les ofrecemos una receta que adiciona el exótico sabor del curry la frescura de los brotes, el sabor picante del rábano y el aporte saludable del yogurt.

Ingredientes

6 huevos

200 gramos de yogurt natural descremado

1 cucharada de curry en polvo

150 gramos de brotes de rábanos en filetes

100 gramos de alfalfa

2 cucharadas de aceite de oliva

Semillas de ajonjolí

Sal y pimienta al gusto

Huevos rellenos con curry Preparación

Paso 1

Para empezar, colocamos los huevos en una olla con agua durante aproximadamente 10 minutos o hasta que estén duros, luego apagamos el fuego y colocamos los huevos en agua fría, posteriormente los pelamos con cuidado para que mantengan su apariencia.  Los cortamos por la mitad y retiramos la parte amarilla.

 

Paso 2

En un recipiente colocamos la amarilla y agregamos 100 gramos de yogurt una cucharadita de curry, luego agregamos sal y pimienta al gusto. Luego mezclamos hasta obtener una mezcla heterogénea.

Con la mezcla que se preparó de la amarilla de huevo rellenamos los huevos, quedara con la apariencia de un copete, luego se coloca los filetes de rábanos que se vean decorativos,

 

Paso 3

Preparamos un aderezo con aceite de oliva mezclando 100 gramos de yogurth, sal y pimienta al gusto y licuamos.

 

Paso 4 

Agregamos a los huevos rellenos el aderezo luego la alfalfa, el ajonjolí y volvemos a colocar algo de aderezo encima, y listo tendrás espectaculares huecos saludables para servir y disfrutar.

 

 Tips

Cuando incorporamos yogurt a las recetas, a parte de su buen sabor, suavidad y cremosidad, también agregamos calcio, proteínas y estimulamos el crecimiento positivo de la flora bacteriana. Todo con muy poca grasa.

Quizás también te interese nuestra receta de Aguacates Rellenos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos Relacionados

RIZOS PERFECTOS – Por Alba

Alba Toro

CORONAVIRUS ALIMENTACION

Antonio Jose

DIETA CETOGENICA – Bajar de Peso

Alba Toro

Deja tu comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más