Receta para hacer galletas de avena con chispas de chocolate

Galletas de avena con pepitas de chocolate quaker

La mantequilla integral es muy fácil de hacer. Se tarda unos diez minutos a fuego medio y merece la pena. La mantequilla se hace espuma, se empiezan a formar trocitos dorados en el fondo y empieza a desprender un aroma a frutos secos. Notará la diferencia. La mantequilla integral tiene un sabor súper mantecoso y a frutos secos gracias a los trocitos dorados.

La información nutricional se ha calculado utilizando una base de datos de ingredientes y debe considerarse una estimación. En los casos en que se indican varias alternativas de ingredientes, se calcula la nutrición del primero de ellos. No se incluyen guarniciones ni ingredientes opcionales.

Galletas de avena y chocolate sin mantequilla

Si los ingredientes no están a la temperatura adecuada, la masa no se mezclará correctamente. En términos generales, los ingredientes a temperatura ambiente son los mejores. Es la temperatura óptima para unir la mantequilla y el azúcar y airear la masa de forma eficaz.

Los huevos también deben estar a temperatura ambiente. Si se añaden huevos fríos, la mantequilla se agarrotará y se romperá la mezcla de mantequilla y azúcar. Los demás ingredientes también deben estar a una temperatura similar por la misma razón. El chocolate fundido debe estar ligeramente frío. Los líquidos, como la leche o el suero de leche, y los ingredientes como la nata agria, también deben calentarse a temperatura ambiente antes de mezclarlos.

Galletas de avena con pepitas de chocolate saludables

La semana pasada, la madre naturaleza celebró mi cumpleaños regalándome una ventisca. Lo menos que debería haber hecho es regalarme una tarta o un pastel. Pero bueno. Voy a celebrarlo un poco durante todo el mes para compensarlo. Ya canjeé mis palomitas gratis en el cine el otro día. No podía dejar pasar la oportunidad de ver La Bella y la Bestia durante su fin de semana de estreno. Saqué a mis hijas del colegio un poco antes para ir al cine por la tarde con unas amigas. ¿Quién iba a decir que no seríamos las únicas con esa idea? El cine estaba lleno. Menos mal que podemos reservar nuestros asientos con antelación o podría haber sido un problema. Si te has estado debatiendo sobre si deberías ir a verla o no… ¡ve! Es, con diferencia, el mejor remake de un clásico de Disney hasta la fecha, y lo dice alguien a quien le encantó el original. Fue mágica e hipnotizante. Una película realmente maravillosa para disfrutar a cualquier edad.

  Receta de como hacer pollo en achiote en el horno

En otro orden de cosas… Este fin de semana he tenido la repentina necesidad de reorganizar nuestra habitación de los juguetes. Era principalmente para arreglar nuestra situación Lego. Estaba cansada de tenerlo todo amontonado en un cubo gigante. Me resultaba muy difícil encontrar lo que buscábamos en cada momento. Tenía la misión de arreglarlo y separarlo todo por colores. Un viaje rápido a Ikea con mi hija menor… un viaje aún más rápido en la tienda y de vuelta a casa para construir nuestras nuevas unidades de almacenamiento. Unas cuantas quejas… sabíamos a lo que íbamos a la tienda. Sólo necesitaba encontrar un modelo de la tienda para ver si me lo vendían porque estaban agotados. Lamentablemente no lo harían por razones de seguridad y tal porque es un artículo para niños. Vale, de acuerdo. No hay problema. Pero entonces me quedé atascado. Literalmente. No había forma rápida de llegar a donde tenía que ir… el almacén. Fuimos hacia abajo y alrededor, pero no había manera a menos que corriéramos por la escalera mecánica hacia arriba. Totalmente no sucede. Sé que lo hacen a propósito, esperando que compres otras cosas de camino a los artículos más caros. El único artículo extra que queríamos eran rollos de canela, ¡porque no puedes ir allí sin comprarlos! También, ¿podemos discutir brevemente el dolor que viene con la construcción de sus muebles? ¡Caramba! Mi pobre pulgar girando esa tonta llave hexagonal. Dejando a un lado los pequeños dolores y molestias, mi misión de organización fue un éxito. Espero que los niños puedan seguir así. Crucemos los dedos.

  Que receta puedo hacer para iniciar a usar el horno

Receta de galletas con pepitas de chocolate

Pesar los ingredientes es importante para que la receta salga perfecta y los resultados sean uniformes. Si no se pesan los ingredientes, se puede añadir una cantidad excesiva o insuficiente de un ingrediente. En una receta de poca cantidad es especialmente importante obtener las medidas correctas porque hay menos margen de error. Si aún no lo has hecho, te recomiendo encarecidamente que compres una báscula de cocina. Esta es muy barata y me funcionó muy bien cuando estaba empezando.

Añade la mantequilla a un cazo y ponlo a fuego medio. Remover de vez en cuando la mantequilla mientras se derrite. Sigue cocinando y moviendo de vez en cuando la mantequilla hasta que empiece a burbujear y adquiera un color ámbar. Una vez que la mantequilla se vuelva ámbar y pueda ver pequeños trocitos marrones en ella, retírela del fuego, ¡y ya tiene mantequilla marrón!

  Nombres de nefermedades mas comunes para hacer una receta falsa

1. Dorar la mantequilla. Empezaremos la receta dorando la mantequilla. Ponga la mantequilla en un cazo pequeño a fuego medio y remuévala de vez en cuando hasta que adquiera un color ámbar y aparezcan pequeñas motas. Retire inmediatamente la mantequilla del fuego y póngala a enfriar en el congelador durante 5 minutos. Le quedarán unos 50 g de mantequilla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad