Ideas de recetas para hacer de comer practico y rapido

Cosas divertidas para cenar

¿Preparas la comida? Preparar las comidas de antemano, especialmente si tienes una agenda apretada, tiene muchas ventajas, entre ellas, tener comida casera sana lista para llevar al trabajo o a casa, cuando cocinar en el último momento suele acabar en comer fuera o en comidas para llevar menos saludables. Aunque preparar la comida pueda parecer mucho trabajo, puede ser un plan muy inteligente:- Normalmente es más barato que comer sobre la marcha o comprar en la cantina- A menudo es más sano, ya que haces elecciones conscientes y variadas- Y tendrás menos tentaciones de comer “cosas malas”.

Ideas de cenas rápidas para 2

Déjame que te ponga en situación: Estás de pie junto al frigorífico, observando la media barra de pan que queda y el recipiente de parmesano rallado y pecorino durante un segundo, y cierras el frigorífico. Golpeas tres veces con los talones y vuelves a abrir la nevera. No hay comida para comer. Vuelves a cerrarla. Enjabonar, aclarar, repetir. ¿Te suena familiar? Bueno, estoy aquí para ayudarte a que no grites al abismo: “¡PERO NO TENGO NADA QUE COMER EN CASA!”.

Sí, claro, el queso parmesano fundido y el queso de oveja sobre una tostada es una buena idea para improvisar un queso a la plancha cuando *de verdad* sólo tienes eso en la nevera (anótalo en favoritos, BRB), pero seamos realistas. Los dos sabemos que la comida que hay en tu cocina ahora mismo tiene mucho más potencial. Cierra esa pestaña de GrubHub y echa otro vistazo a tu nevera: ¡imagina lo que diría tu madre si pudiera verte ahora!

  Busco recetas de como hacer brownies con cajeta de leche

Sin más preámbulos, aquí tienes 15 platos bomba que puedes preparar con un puñado de alimentos básicos de la despensa. Consejo profesional: lo mejor es acurrucarse en el sofá bajo una manta y escuchar a Bravo de fondo. ¡¡Bon appétit, ma chérie!!

Cenas comunes

¿Está aturdido en el trabajo porque no sabe qué cenar esta noche? ¿Dispone de menos de una hora para estar frente a los fogones mientras se cocina? Estas ideas de cenas rápidas y recetas sencillas son sanas, casi totalmente caseras y, además, asequibles: nada de nuggets de pollo, palitos de pescado o comidas prohibitivamente caras.

¿Y lo mejor? Estas recetas de cenas rápidas requieren 35 minutos o menos de trabajo práctico, lo que es perfecto si tiendes a esperar hasta el último minuto para preparar la última comida del día. Estas cenas fáciles abarcan desde platos totalmente aptos para niños hasta platos más sofisticados para cenas de fiesta, como nachos de pollo con queso y salmón glaseado con arroz y brócoli. Utiliza una de estas recetas para preparar una deliciosa cena para esta noche, ¡y nadie podrá decir que saliste corriendo del trabajo para hacerla!

Las cenas en una sartén son un sueño hecho realidad para los cocineros ocupados. Puedes cocinar todo lo que necesitas para tu comida -en este caso, cuartos de muslo de pollo y trozos de boniato- al mismo tiempo y en el mismo plato. Esto te ahorra tiempo y mucho esfuerzo, por no mencionar que no hay mucho que limpiar una vez terminada la cena. Este plato es muy sencillo, por lo que es ideal para las noches entre semana. Siéntete libre de cambiar las hierbas (la receta lleva salvia, pero el romero también estaría bien) y cambiar las verduras de berro a lechuga mantequilla, o cualquier cosa que tengas a mano.

  Cã³mo hacer una receta de masa moldeable y su preparaciã³n

Ideas de cenas fáciles para la familia

A veces necesitas una receta fácil para cenar, perfecta para las noches ajetreadas en las que no quieres pasarte horas en la cocina, pero quieres algo más sustancioso que, por ejemplo, un bocadillo de mantequilla y mermelada.

Esta sencilla receta de pasta en 30 minutos transforma ingredientes que ya tienes en la cocina en un elegante plato de marisco que querrás servir en tu próxima cena. Y como todo el plato se hace en una sola olla, la limpieza es fácil.Receta: Pasta de camarones al ajo y limón en una olla

Siéntete libre de cambiar la proteína o las verduras dependiendo de lo que tengas en tu nevera. La sencilla salsa le dará un toque de sabor al plato, sin importar lo que haga.  Receta: Salteado de Pollo y Verduras

Lo único mejor que una cena súper fácil es poder hacer *cuatro* de ellas a la vez. Esta práctica versión de preparación de comidas significa que puedes guardar unas cuantas para futuros Hungry You.  Receta: Pollo al Pesto y Verduras Meal Prep

  Receta para hacer pizza casera con un kilo de harina

¿No te gustan los espárragos? La sencilla salsa de limón y ajo funciona con cualquier verdura que tengas en la nevera, como espinacas, brócoli o calabacín.  Receta: Salmón con ajo y limón y espárragos en una sartén

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad