Recetas de postres faciles y economicos y rapidos para vender

Postres superfáciles

Desde 1966, los editores de Southern Living han llevado a cabo la misión de la marca: aportar disfrute, satisfacción e inspiración a nuestros lectores celebrando la vida en el Sur. Inspiramos la creatividad en sus hogares, sus cocinas, sus jardines y su estilo personal. Somos un amigo en el que pueden confiar, una guía para las estaciones, una mano amiga durante las fiestas y un defensor implacable del estilo de vida sureño.

Nos encanta este cobbler de varias capas. Con varias capas de corteza de tarta cargada de nueces, este cobbler está lleno de melocotones frescos. La dorada y burbujeante corteza de tarta seguro que atrae a una multitud.

Tan caprichosa como brillante, esta tarta es justo lo que tu fiesta de cumpleaños necesita. Las fresas liofilizadas tiñen de forma natural el glaseado de esta tarta y le dan un sabor agridulce. Cúbrelo con confeti y estarás listo para cualquier evento.

Estos brownies de chocolate negro, deliciosamente ricos, son irresistibles. Lo que los hace tan decadentes es la mezcla de bourbon y espresso que crea una textura rica y cremosa. La sal marina en escamas es el glaseado elegido para este pastel en particular.

¿Qué es lo que mejor se vende en una venta de pasteles?

¿Qué se vende mejor en las ventas de pasteles? Las magdalenas, los brownies y las galletas siempre triunfan, pero cualquier producto pequeño y portátil es una buena idea. Ten en cuenta que las galletas, los cupcakes, los brownies y las magdalenas son más fáciles de empaquetar y vender por unidades que los pasteles y las tartas.

¿Qué es tendencia en panadería?

Por ejemplo, están en alza la masa madre horneada, la levadura cocida y el pan con levadura natural. El pan seguirá siendo popular en 2022. A la gente le encanta el sabor del pan y la bollería frescos y artesanales, y esta tendencia no va a desaparecer pronto.”

  Recetas de cocina facil para el dia de las madres

¿Qué se vende bien en un puesto de pasteles?

Los viejos clásicos siguen existiendo por una razón: las alegrías de miel, los crackles de chocolate, las magdalenas y el trozo de erizo son aptos para niños. Los niños no solo pueden ayudar a hacerlos, sino que siempre se venden rápido en los puestos de pasteles.

Postres superrápidos

Las ventas de pasteles son actividades de recaudación de fondos de eficacia probada que se basan en el irresistible atractivo de los dulces caseros para recaudar dinero para su grupo o causa. Por supuesto, también dependen de una buena planificación y organización. Para asegurarnos de que su evento sea un dulce éxito, tenemos algunas ideas infalibles para la venta de pasteles, consejos para organizar una venta de pasteles y, por supuesto, sugerencias de recetas que agradarán al público: ¡los best sellers de la venta de pasteles!

Toda empresa de éxito necesita un grupo que la dirija, tome decisiones y delegue responsabilidades. Reúne a tu grupo, elige a un presidente y divide el trabajo. Los principales aspectos que hay que organizar son los voluntarios, el material, la publicidad y los productos que se van a vender.

Muchas manos aligeran el trabajo. Necesitarás panaderos, rotulistas, recaudadores de donativos, gente que monte y desmonte y vendedores. Divide el día en turnos para que los voluntarios no se agoten y publica el programa de voluntarios para que todo el mundo sepa dónde tiene que estar y cuándo.

Sitúate donde está la acción. En los eventos deportivos escolares, colócate fuera del gimnasio antes y después de los partidos, o cerca de las gradas del campo de deportes. O averigua si tu centro de estudios tiene una zona designada para actividades de recaudación de fondos. En realidad, cualquier lugar que sea fácil de encontrar y tenga una buena cantidad de tráfico peatonal funcionará.

  Recetas saludables y faciles para niã±os que no necesiten estufa

Ideas fáciles de venta de pasteles para recaudar fondos

Esta receta se prepara en sólo 20 minutos. Después, todo lo que tienes que hacer es meter las barritas en la nevera para que estén listas para tu próxima venta de pasteles. Más fácil imposible. Consigue la receta de Barritas de mantequilla de cacahuete sin hornear.

Desde el tierno bizcocho de manzana con especias hasta el glaseado de mantequilla marrón de arce, hay muchas cosas que te encantarán de este sencillo bizcocho. Puede que incluso quieras hacer una extra para completar tus postres navideños. Obtén la receta del pastel de compota de manzana. COMPRAR UTENSILIOS DE REPOSTERÍA

Estos bocaditos de brownie glaseados con chocolate están tan buenos que será difícil comer sólo uno. Si su venta de pasteles se celebra más adelante en el curso escolar, convierta los brownies en sombreros de graduación utilizando cuadrados de chocolate y cinturones de caramelo ácido. Obtén la receta de Bocaditos de brownie para graduación de Ree.

Una idea divertida para la venta de pasteles: Cubre estas trufas no horneadas con bonitos sprinkles o nonpareils, luego envuelve algunas de ellas en bolsas de celofán con cinta para una presentación impresionante. Consigue la receta de trufas de oreo de Ree.

Tanto si vendes panes enteros como rebanadas individuales, no te equivocarás con esta saludable receta. Es una forma estupenda de colar algo de verdura en la mesa de dulces. Consigue la receta de Pan de calabacín.

Recetas de postres fáciles con pocos ingredientes

Estas delicias fáciles y rápidas te cubren las espaldas cuando se te antoja un postre pero no tienes tiempo. Lo decimos en serio. Puedes tener cualquiera de ellos listo en menos de 30 minutos. Y lo mejor de todo es que encontrarás la mayoría de los ingredientes en tu despensa.

Servidas sobre helado mientras aún están calientes de la sartén, las rodajas de manzana fresca salteadas en mantequilla y azúcar con canela ofrecen las delicias de la tarta sin necesidad de hornearlas. Si lo desea, añada un chorrito de bourbon o brandy para darle un toque final alcohólico.

  Recetas faciles y economicas para adultos de la tercera edad

Si siempre has querido probar a cocinar plátanos pero no sabías por dónde empezar, utiliza esta sencilla receta como introducción. Si no encuentras plátanos, puedes sustituirlos por plátanos normales; el sabor será más dulce y la textura más suave.

Si sabe montar nata, puede hacer este giro otoñal del cannoli tradicional en cuestión de minutos. En esta receta, el relleno se pone en moldes de cannoli prefabricados, pero la cocinera casera Valerie Riley utilizó moldes de hojaldre y le encantaron los resultados.

Las palomitas alcanzan la categoría de postre cuando se rellenan con chocolate, malvaviscos y cacahuetes. Puedes variar los frutos secos o prescindir de ellos. Mira este vídeo para ver cómo hacerlas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad