Recetas , remedios y salud
Bajar de peso Belleza Blog

COMO ADELGAZAR LA CARA

como adelgazar la cara
0
(0)

Como adelgazar la cara

Si estas en ese desafío arduo de perder peso (sosteniendo una rutina de ejercicios diaria y una dieta saludable) y notas con frustración que estos no hacen efecto en un área específica de tu cuerpo, como lo es tu cara, mantén la calma. Existen muchas estrategias y técnicas que te harán obtener los maravillosos resultados que tanto anhelas.

Si deseas darle una mejor y delgada apariencia a tu rostro a continuación te mostraremos ciertos tips naturales sumamente efectivos y sencillos para que quemes grasa de esa zona. Simplemente, debes cumplir a cabalidad todos estos consejos y verás como obtienes rápidos resultados.

  • Consulta con un médico

Antes de iniciar este proceso, es recomendable consultar primero con un médico, ya que este podrá evaluarlos y ayudar a establecer los mejores métodos y técnicas según tu organismo. Además, de indagar más sobre la causa del aumento de peso. Ya sea por un problema genético, de salud, medicamentos u otras razones.

  • Mejora tu dieta

Los alimentos que consumes también tienen gran efecto en la apariencia de nuestro rostro, en muchas ocasiones por el consumo de azúcar se genera hinchazón y acné, además de repercutir con enfermedades más graves como artritis y asma.

Unos de los ingredientes de nuestras comidas que generan que nuestra cara se inflame son la soya, gluten, maíz, sal, lácteos, azúcar, alimentos procesados, mariscos, entre otros.

Para solventar esto lo que debemos hacer es consumir alimentos que contengan antiinflamatorios, entre ellos está la cúrcuma, remolacha, el jengibre, calabacín, limón, entre otros. Al igual que una pequeña cantidad de sodio para aminorar los efectos del azúcar.

Asimismo, consume menos calorías y carbohidratos, que generan el aumento del almacenamiento de grasa, trata de sustituirlos por granos enteros que nos ayudaran a aumentar la pérdida de peso general y con ello facial.

  • Hidrátate

Debes hidratarte por lo menos con dos litros de agua al día, esto debido a que si existe deshidratación se genera retención de líquidos y con ello hinchazón en el cuerpo y en la zona de la cara. Es sumamente importante para perder ese exceso de grasa facial.

Así mismo, el agua disminuye la ingesta de calorías y genera el aumento y mejor funcionamiento de nuestro metabolismo.

  • Mantén una rutina de ejercicios

La pérdida general de peso puede tener grandes efectos en nuestra cara, llegando a verse más delgada. Si posees sobrepeso eso se verá reflejado en tu rostro, así que, con una rutina de ejercicios cardiovasculares y aeróbicos, o cualquier tipo de actividad física, notarás cómo comienzas a obtener mejores resultados.

Solo debes dedicar una media hora diaria a una rutina de ejercicios sencillos, entre ellos caminar, correr, nadar, andar en bicicleta, entre otros.

  • Realiza ejercicios faciales

Con la realización de una serie de ejercicios faciales podemos tonificar los músculos del rostro. Con ello mejorar su aspecto, verse más delgado y contrarrestar el envejecimiento.

  • Debes dedicar unos 10 minutos al día a una serie de ejercicios.

Uno de los ejercicios más comunes y a su vez divertido, es inflar las mejillas y empujar el aire de lado a lado, seguidamente debes mantener una sonrisa bien desplegada, mientras que aprietas los dientes. Debes mantener este ejercicio por unos segundos y repetir.

Otro de los ejercicios faciales más reconocidos para saber como adelgazar la cara consiste en mover la mandíbula, parecido a como si se estuviera masticando. Debes mantener los labios cerrados y tararear mientras lo haces. Una vez que realices esto, procedes a abrir la boca con la lengua presionada en los dientes inferiores por unos 5 segundos para finalmente inhalar y exhalar. Repites esta técnica cuantas veces lo desees.

  • Descansa

Ya está confirmado que si no descansas lo suficiente se genera hinchazón en la cara, por lo que es recomendable dormir unas ocho horas al día por la noche.

Dormir es una maravillosa estrategia para perder peso en general, así como también facial. Esto debido a que, si no descansas lo mínimo que necesita tu organismo diariamente, se alterará tu metabolismo, nos da más hambre y consumimos más alimentos y por lo tanto se genera aumento de peso.

  • Aplica masajes

Para adelgazar tu rostro es ideal aplicar masajes en esta zona para dar la apariencia de un rostro más tonificado y delgado. Si no conoces las técnicas que debes realizar es recomendable que acudas a un profesional y sugieras el masaje con rodillos de jade y notaras como obtendrás grandes beneficios.

  • Sonríe

La mejor técnica para adelgazar el rostro es sonreír, aunque te parezca un poco raro y absurdo. Al sonreír estas ejercitando todos los músculos faciales y con ello ayudas a perder grasa de las mejillas.

  • Trata de limitar el consumo de alcohol

El consumo excesivo de alcohol puede generar un aumento de peso general y facial, reflejándose como hinchazón. Así que lo recomendable es limitar la ingesta de alcohol lo más que puedas para evitar consecuencias en tu salud.

Hasta aquí unos consejos de como adelgazar la cara. Si te gustó este post quizás te interese nuestro articulo sobre COMO ADELGAZAR CON TÉ VERDE.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos Relacionados

GASTRONOMIA ASIATICA

Alba Toro

SER FELIZ 20 Consejos para lograrlo

Alba Toro

BIZCOCHO DE CHOCOLATE – Receta

Alba Toro

Deja tu comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más