Recetas de comida para el dia de accion de gracias

Cena de Acción de Gracias de Whole Foods

El Día del Pavo está a punto de llegar, lo que significa que es hora de planificar el menú de Acción de Gracias. Y si eres como Ree Drummond, es posible que quieras adelantarte con algunas recetas de Acción de Gracias para hacer con antelación. “Nunca quiero sentirme abrumada en Acción de Gracias”, dice, “para mí, eso anula el propósito de la fiesta, que se supone que es pasar tiempo con la familia y los amigos”. Con esto en mente, queremos ayudar a hacer más fácil la fiesta reuniendo todas nuestras recetas favoritas de Acción de Gracias en un solo lugar. Ya sea que busque un festín clásico de Acción de Gracias o algunas recetas no tradicionales de Acción de Gracias, esta colección de ideas para el menú de Acción de Gracias tiene algo para todos los miembros de la familia.Aquí encontrará aperitivos festivos, platos principales, recetas de relleno y postres de Acción de Gracias. Ah, y tampoco nos olvidamos de las guarniciones de Acción de Gracias: ¡hay *tantas* opciones por delante! Puedes servir un menú retro con una bola de queso con arándanos y una cazuela de judías verdes o elegir un menú inspirado en los favoritos de la familia Drummond (el puré de patatas de Ree es imprescindible). Incluso hay algunas ideas para nuevos sabores, como el menú para amantes del queso y la cena hecha completamente a la parrilla. ¿Buscas algunos trucos para ahorrar tiempo? Prueba el menú abreviado o la cena de Acción de Gracias en la freidora de aire para hacer tu festín un poco más fácil. Por supuesto, siempre puedes mezclar y combinar tus recetas favoritas de los menús anteriores para crear tu propia tradición de Acción de Gracias.

  Recetas de comida en paginas que si se puedan abrir

Recetas de Acción de Gracias

El Día de Acción de Gracias en mi familia no es precisamente predecible. Al ser hija de un divorcio, voy alternando entre mis padres de año en año; los anfitriones cambian con frecuencia, y con ellos los invitados a la mesa, la dinámica del grupo, la calidad de la conversación. Pero hay algunas cosas que están garantizadas, sin importar dónde esté o con quién esté: Habrá pavo; habrá relleno; habrá salsa de arándanos, salsa, patatas y tarta.

En realidad, no son platos que comamos todo el año (o, en mi caso, prácticamente en cualquier otro día que no sea el de Acción de Gracias), así que lograr ese equilibrio entre lo familiar y lo delicioso es de suma importancia. Desde los mejores boniatos caramelizados que jamás hayas probado hasta un clásico relleno de salchichas esponjoso y húmedo, pasando por una tarta de “calabaza” hecha con calabaza asada a fondo (que no suena tradicional, pero lo es), aquí tienes cómo hacerlo bien.

¿Qué es eso? ¿Quieres más platos tradicionales de Acción de Gracias? No pasa nada, te tenemos cubierto. Echa un vistazo a nuestra guía de Acción de Gracias para ver nuestra línea completa de recetas de pavo, recetas de tartas y mucho más.

  Comida tipica de yucatan recetas panuchos y modo de elaboracion

Cena de Acción de Gracias a la antigua usanza

Maria Yagoda es editora sénior de Food & Wine, donde trabaja desde hace cinco años, especializada en la cobertura de restaurantes y viajes.Sus escritos sobre comida, cultura, viajes y temas de salud han sido publicados en People Magazine, The Atlantic, Glamour Magazine, Philadelphia Inquirer y más publicaciones impresas y digitales.Vive en Brooklyn, NY, con su chihuahua, Bucatina.

Alexandra Domrongchai creció en torno al restaurante tailandés de su familia, donde comenzó su amor por la comida y la cocina. Con años de experiencia en el sector de la restauración y en la investigación de la cultura alimentaria, se une a Food & Wine como colaboradora editorial donde, además de apoyar al equipo de redacción, escribe sobre comida y cultura.Experiencia: Comida, Recetas, Cultura, RestaurantesEducación: Alexandra se licenció con los máximos honores en Estudios Americanos con especialización en cultura alimentaria. Además de recibir el Peter C. Baxter Memorial Prize in American Studies y el Plambeck Research Award, realizó dos becas que le permitieron realizar una investigación independiente sobre la América tailandesa y los peculiares orígenes del Pad Thai.

Lista de Acción de Gracias

Sorprende a tu familia con un risotto casero. Es algo que podría encontrar en un restaurante, pero es sorprendentemente fácil de hacer en casa y éste está lleno de sabores otoñales de temporada. Consigue la receta de Risotto de Calabaza. COMPRAR UTENSILIOS DE COCINA

Los panecillos son estupendos, pero el pan de molde cargado de mantequilla, ajo y queso parmesano es aún mejor. Todo el mundo pedirá un segundo trozo. Obtén la receta de pan de ajo con tiras.

  Recetas de comida para bebe de 7 meses y medio

Si estás buscando un plato principal que sea tan impresionante como un gran pavo asado, ¡no busques más! La carne asada es ideal para quien quiera probar un tipo de proteína diferente. Consigue la receta de Roast Beef.

No te preocupes por las patatas de siempre y opta por este puré de boniatos. Son un giro divertido a un clásico sin alejarse demasiado de la comida tradicional. Consigue la receta de puré de boniatos.

Esta receta tiene todo el sabor de la cena tradicional de Acción de Gracias en una forma totalmente nueva. La receta de la cacerola es perfecta para los potlucks o para las comidas de antemano. Consigue la receta de Cazuela de Pollo y Relleno.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad