Recetas de cocina del dia del amor y la amistad

Comida del día de la amistad

El 4 de agosto se celebra en todo el mundo el Día de la Amistad. Este día está totalmente dedicado a pasar tiempo con los amigos y expresarles su amor. Los amigos están ahí en los buenos momentos, en los fracasos, en las alegrías y en todo lo que se vive. Aunque hay un millón de maneras de expresar nuestro amor por ellos, hagamos que este día de la amistad sea extra especial compartiendo nuestra colección de bocadillos elegidos a mano, ¡ya que te sientes más inclinado a compartir la comida sólo con ellos!

Si pides patatas fritas solo, se entiende que debes compartirlas”. ¡Esto es muy cierto en muchos de nuestros casos! Las patatas fritas calientes y crujientes con ketchup y salsa de ajo son un combo mortal para disfrutar de largas charlas con tus mejores amigos.

Muchos de nosotros hemos sobrevivido en el albergue sólo gracias a los Noodles. Salir a la calle y darse un capricho con una comida deliciosa puede limitar el dinero de tu bolsillo como cualquier otra cosa. ¡Ahí es donde entra nuestro ahorrador de hambre Noodles! Todo lo que necesitas es un hervidor de agua y un paquete de Noodles para llenar interminables barrigas hambrientas, interminables días.

Este delicioso tentempié es imprescindible cuando estás en el cine y también para darte un atracón de Netflix. No hay nada más alegre que disfrutar del tiempo con los amigos viendo películas/series y unas palomitas para hacer el ambiente más encantador.

Citas sobre el mejor amigo y la comida

Chicos, esta historia de Amar-Prem es con ustedes también, ¿verdad? ¡Esto es lo que yo llamo un vínculo real! No podemos ser menos abusivos con los amigos que esto. ¡Ja, ja! Entonces, ¿qué estás planeando para mañana?  ¿Alguna salida?    ¿Viajes cortos? ¿Reunión en casa?

  Como vender una receta de cocina a bimbo o starbuks

¡Todas las BFFs ahí fuera! ¡Esta vez no hace falta llenar la cartera para celebrarlo! Voy a contar algunas ideas únicas que nunca has experimentado con tu BFF que es celebrar el día de la amistad con estos bocados rápidos.

Frankie es uno de los bocados rápidos de todos. ¡Incluso más rápido que el Maggie de 2 minutos por cierto! ¡Cada vez que paso por un centro comercial, hay una furgoneta que sirve Frankie sólo por 25rs. y eso también con queso! Y todos los amigos parábamos el coche y nos quedábamos en la carretera durante una hora y media contando chistes. Tal vez este día de la amistad, puedes divertirte mirando la carretera o a los demás tomando un Frankie puff.

La primera vez que probé esto fue el año pasado durante el tiempo de Diwali. Mi mejor amiga y yo fuimos de compras para Diwali y pensamos en comer algo dulce. Este es el mejor dulce para llevar. La bola está llena de chocolate y brownie que hace que estas bolas sean tan suaves y sabrosas. ¡Lo sirven caliente! Así que todo el chocolate está revelando un nuevo dulce en la boca.

Cuando tu mejor amigo cocina para ti citas

A muchos les resulta indiferente el Día de la Amistad, expresando su preocupación por la hipocresía de celebrar el vínculo especial del amor en un día concreto. Pero tanto si estás de acuerdo con la tradición iniciada en 1930 por la fundadora de las tarjetas Hallmark, Joyce Hall, como si no, estarás de acuerdo en que no hay nada como la comida para mimar a tus seres queridos. ¿Qué tal si dejas de lado tu cinismo este año y lo celebras con una comida increíble? No tienes nada que perder, de hecho, creemos que es una buena forma de pasar el fin de semana con tus amigos.

  Ejemplo de ejercicios de inglã©s sobre una receta de cocina

* Corta el extremo de los plátanos crudos y luego divídelos en dos partes. No peles la piel. Hiérvelos en 4 tazas de agua junto con 1/2 cucharadita de cúrcuma en polvo a fuego lento o medio. Tardará unos 20-30 minutos, según el tamaño. Inserta un cuchillo en el plátano crudo y si lo atraviesa sin problemas es que está cocido. Apaga el fuego y escurre el agua. Enfríalos, pélalos y rállalos.

* En un bol, añadir el plátano crudo rallado, el paneer rallado, la pasta de chile verde, las hojas de cilantro, la sal y un poco de puré de patatas. Mézclelo bien para poder hacer pequeñas bolas del tamaño de una lima (koftas).

Alimentos que simbolizan la amistad

Cada vez que estás con tus mejores amigos puede parecer un día de fiesta, pero ¿sabías que hay un día de fiesta dedicado a los mejores amigos? Sí, así es: el 8 de junio es el Día Nacional de las Mejores Amigas y es el momento perfecto para hacerles saber a tus mejores amigas lo mucho que aprecias su amistad.

Me he asociado con RITZ Crackers para crear 4 recetas de aperitivos súper fáciles que se basan en combinaciones de alimentos clásicos. Porque tú y tus amigas van juntas como los guisantes y las zanahorias, o como las recetas fáciles de entretener y las galletas RITZ.

  Recetas de cocina sin gluten sin lactosa y sin huevo

Cuando era pequeña, recuerdo que visitaba a mi abuela y charlaba con ella mientras desenvolvía las galletas RITZ. Yo, por supuesto, me las comía rápidamente mientras mi abuela sacaba meticulosamente media docena de la manga y las colocaba en fila antes de comerlas. Ahora, siempre que como galletas RITZ, me acuerdo de mi abuela y de nuestra amistad.

El sabor a mantequilla de los RITZ Crackers es la base perfecta para los aperitivos tanto dulces como salados. Así que, tanto si tu amistad se parece más a la de melocotones y nata como a la de sopa de tomate y queso a la parrilla, tengo una sencilla receta para ti y tus amigos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad