Recetas , remedios y salud
Bajar de peso Blog Remedios Caseros

Bajar de Peso con Té Verde

te verde
0
(0)
BAJAR DE PESO MAS SIMPLE QUE NUNCA

Vamos a enseñarte cómo bajar de peso tomando té verde.

En primer lugar, teniendo en cuenta todas sus ventajas quema grasas y antioxidantes para el organismo, podemos plantearnos cambiar nuestro café matutino por una taza de té. Tomar té verde en ayunas con unas gotas de zumo de limón puede acelerar los resultados del té verde para adelgazar el abdomen.

Además, recuerda que el té verde tiene teína, por lo que te puede servir de estimulante y de perfecto sustituto de la cafeína. No obstante, debes ser consciente de que el abuso de esta bebida puede causar insomnio y un estado de ánimo demasiado alterado. Por eso nunca excedas de las 5 tazas diarias.

Ten en cuenta, además, que esta bebida puede no ser muy beneficiosa para aquellas personas que sufren anemia, ya que puede dificultar la absorción del hierro que contienen los alimentos. Por otro lado, cualquier persona que esté tomando algún tipo de medicación a causa de una patología (especialmente aquellas que tengan problemas de tensión) debe acudir al médico en busca de asesoramiento antes de incorporar varias tazas de té diarias en su dieta.

Recuerda también que la manera más efectiva de perder peso es bebiendo una taza una media hora después de cada comida. Si a este hábito le sumas una dieta equilibrada y un consumo calórico adecuado, puedes tener la seguridad de que bajarás de peso.

Sin embargo, cuando vayas a tomar té verde antes de dormir, recuerda que deben pasar mínimo dos horas entre la ingesta y el momento de meterte en la cama. Así evitarás sufrir insomnio.

Por último, sobre cómo tomar té verde para adelgazar solo nos queda decirte que es mejor tomarlo caliente que frío para potenciar todos sus beneficiosos efectos.

Aunque a decir verdad, algunas afirmaciones pueden parecer increíbles.

Tomar té verde 3 veces al día, antes de las comidas, para aumentar ¡4 veces el consumo de calorías diarias! Smiley face

Además, agrega un dato bastante más creíble que desmentiría el anterior, según el cual existiría un estudio que dice que si tomas té verde de este modo durante 3 meses, puedes perder el 4,6% de tu peso corporal.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos Relacionados

DIETA VEGETARIANA Por Alba

Alba Toro

ZORZA GALLEGA – Receta

Alba Toro

10 TIPS Para Bajar esos Kilitos de Mas

Alba Toro

Deja tu comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más