Recetas , remedios y salud
Belleza Blog Remedios Caseros Salud

ANTIARRUGAS CASERO – Por Alba

0
(0)
Como para las mujeres es muy importante lucir siempre radiantes y lamentablemente los años no perdonan a nadie. Hoy te vamos a enseñar algunos antiarrugas casero que puedes hacer en tu propia casa.

Hoy en día podemos encontrar un sin fin de cosméticos para el cuidado de nuestra piel en el mercado. Pero lamentablemente los precios suelen ser bastante elevados y no todos podemos permitirnos comprarlos. Así que si quieres tener un buen surtido de antiarrugas casero en vuestra casa, no os perdáis este articulo. Comencemos:

ANTIARRUGAS CASERO DE COCO

Esta crema antiarrugas casera sirve para pieles mixtas. Para prepararlo vamos a necesitar:

  • 2,5 ml de Vitamina E
  • 2,5 ml de aceite de rosa mosqueta
  • 15 ml de cera de abeja
  • 10 ml de aceite de coco

Para prepararlo vamos a mezclar la cera de abeja y y el aceite de coco al baño maría para volverlo liquido y poder añadir el resto de los ingredientes. Dejamos enfriar y ya tenemos lista nuestra crema antiarrugas. Se puede usar tanto de día como de noche, la vitamina E tiene muchísimas propiedades beneficiosas para la piel, así que notareis resultados en muy poco tiempo.

ANTIARRUGAS CASERO DE ALEO VERA

Este antiarrugas casero es ideal para las pieles grasas y el preferible usarla por la noche para que asi penetre mejor en nuestra piel y obtener un mejor resultado. Para prepararlo vamos a necesitar:

  • HARINA DE AVENA
  • 8 GOTAS DE ACEITE DE ALMENDRAS ( O UNA CUCHARADA PEQUEÑA )
  • PULPA DE UNA RAMA DE ÁLOE VERA

Para prepararlo vamos a mezclar la pulpa del áloe vera con la harina de avena hasta que consigamos una pasta uniforme. Podemos usar una licuadora así os sera mucho mas fácil. Cuando tengamos una mezcla homogénea solamente añadiremos el aceite de almendras y de manera opcional podéis añadir una capsula de vitamina E que podéis encontrar en cualquier farmacia.

ANTIARRUGAS CASERO DE ZANAHORIA

Esta crema antiarrugas es valida para todo tipo de pieles. Podéis usarla en cualquier momento del dia, pero intentad que no os de el sol cuando la apliquéis porque os puede quedar la piel manchada. Para prepararla vamos a necesitar:

  • MEDIO LIMÓN
  • 2 ZANAHORIAS
  • 5 CUCHARADAS DE YOGUR DE AVENA O YOGUR NATURAL

Su preparación es bastante sencilla simplemente cogemos una licuadora trituramos las zanahorias con el limón y el yogur hasta conseguir una pasta homogénea. Aplicamos por 30 minutos en nuestro rostro y retiramos con agua fría.

ANTIARRUGAS CASERO DE AGUACATE

Esta crema es ideal para pieles secas ya que aporta muchísima hidratacion a nuestra piel. Para mi es una de las mejores. Probarla y ya me contareis. Para prepararla vamos a necesitar:

  • 4 CAPSULAS DE VITAMINA E
  • 20 GR DE CERA DE ABEJAS
  • MEDIO AGUACATE O 10 ML DE ACEITE DE AGUACATE
  • 10 ML DE ACEITE DE ALMENDRAS
  • 5 GOTAS DE ACEITE DE ROSAS

Esta crema la podéis preparar de dos formas distintas dependiendo de si vais a usar un aguacate freso o aceite de aguacate yo os voy a decir como yo la preparo. Machaco la pulpa del aguacate y le añado los aceites de rosa, almendra y las capsulas de vitamina E. Mezclo bien hasta obtener una mezcla homogénea, para ello uso la licuadora. Mientras pongo la cera de abeja a calentar al baño maría y cuando esta liquida añado el resto de ingredientes mezclo bien y dejo enfriar a temperatura ambiente. Es mejor conservarla en la nevera para que no se dale ni pierda sus propiedades. Podéis usarla al salir de la ducha o por la noche antes de acostaros. Es una crema ideal para pieles secas como os dije anteriormente ya que es muy humectante .

Espero que os haya gustado alguno de estos anti-arrugas casero que os he dado. Si es así apoyarnos con un like y compartid con vuestros amigos y familiares para que también puedan disfrutarlas y si tenéis alguna duda no dudéis en dejar un comentario mas abajo y os responderé lo antes posible.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos Relacionados

CREMA CORPORAL HIDRATANTE CASERA

Antonio Jose

POLLO AL HORNO CON LIMÓN

Antonio Jose

10 TIPS Para Bajar esos Kilitos de Mas

Alba Toro

Deja tu comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más