Recetas , remedios y salud
Bajar de peso Belleza Blog Remedios Caseros Salud

AGUA DE LIMON Beneficios

agua de limon
0
(0)
Hoy os vamos a hablar de lo Beneficioso que es para el organismo beber agua de limón en ayunas. Como vamos a prepararlo y en que cantidades. Después de cualquier exceso como puede ser una celebración como semana santa, navidades o así, nos sentimos mal por los excesos que hemos echo con la comida pero podemos retomar nuestro peso bebiendo agua de limón en ayunas todas la mañana al levantarnos. a continuación te decimos todos los beneficios que tiene para tu organismo.

VAMOS A NECESITAR

  • 1 Limón Entero
  • 1 Vaso de Agua Tibia.

PREPARACIÓN

Muy simple, vamos a aplastar un poco el limón y darle unos golpecitos para que asÍ suelte mas jugo cuando lo exprimamos. Y para prepararlo nada mas exprimimos el jugo del limÓn en el vaso de agua tibia.

VENTAJAS DE BEBER AGUA DE LIMÓN EN AYUNAS

1-Se ha demostrado  que esta bebida aparte de económica y fácil de preparar tiene propiedades antivirales, antimicrobianas y antibacterianas que nos ayudan a mejorar nuestro sistema inmunológico y a combatir gran cantidad de virus que afectan a nuestra salud.

2-Desintoxica nuestro organismo, mejora la digestión, previene el estreñimiento y alivia los trastornos estomacales y digestivos, también nos ayuda a eliminar las toxinas de nuestro organismo y ayuda a depurarnos de una manera totalmente natural.

3-Mejora la cálidas de nuestra piel, combate el acné, previene la resequedad y la formación de arrugas. Ademas favorece la hidratacion del cuerpo que sabemos muy bien que es necesaria para lucir una piel linda y sana.

4-Favorece el sistema inmunológico aumenta las defensas y aporta vitamina C que nos ayuda a prevenir catarros y resfriados.

5-Refresca el Aliento, Cuando tomas esta bebida estas acabando con casi el 100% de las bacterias que ai en tu boca, ademasa que te dejara un sabor muy agradable.

6-Fortalece las uñas, si eres de las que usa esmalte diario y siempre se esta pintando las uñas, notaras que tus uñas se endurecen y estarán mas sanas y fuertes.

7-Te ayuda a bajar de peso y controlar el apetito, asique si estas buscando perder unos kilos de mas te recomendamos que bebas agua de limón en ayunas todas las mañanas al levantarte

8-Es diurético osea que te va ayudar con la retencion de liquidos notaras que vas muchas mas veces al baño cuando empieces a tomarlo.

9-Te ayuda a dejar el habito del café, que no es que sea malo por si solo pero tiene cafeína y el un vicio al fin y al cabo que no nos hace bien y mancha nuestros dientes.

10-Equilibra tu PH, Purifica tu Colon y por lo tanto ayuda  a la absorción de nutrientes.

11-Aumenta la producción de sangre nueva, de las células musculares  y equilibra tu sistema linfático.

 

Ahora que sabes todos los beneficios que tiene beber agua de limón en ayunas, ¿lo vas a dejar pasar?.No pierdes nada por probarlo y te aseguro que con todos los beneficios que tiene sera un nuevo habito en tu rutina diaria. Puedes dejarnos tu experiencia mas abajo en los comentarios. Esperamos que te haya gustado y compartas esta información con todos tus amigos.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos Relacionados

POLLO AL AJILLO – Guisado

Alba Toro

Pizza Light con Base de Zanahoria

Alba Toro

RECETA CREPES SUPER RICAS

Antonio Jose

Deja tu comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más