Recetas , remedios y salud
Bajar de peso Blog

10 TIPS Para Bajar esos Kilitos de Mas

bajar esos kilitos de mas
0
(0)
En este articulo te vamos a dar 10 consejos muy utiles para bajar esos kilitos de mas . solo necesitas fuerza de voluntad y constancia…VAMOS ALLA!!

1 DESAYUNA TODOS LOS DIAS

El desayuno es  la primera comida del día, que es con la que tu cuerpo comienza a funcionar, te proporciona energía y la que te ayuda a regular el apetito hasta la comida.  Tu desayuno debe contener carbohidratos saludables, zumo natural o fruta fresca, lácteos desnatado , cafe o te verde, proteínas sanasalguna grasa saludable (¡aceite de oliva virgen!) y algo dulce si te apetece mucho (es el mejor momento para tomarlo, tienes todo el día para quemarlo)

2 COME MAS

Haz cinco comidas al día que empiecen con un buen desayuno y no Te saltes comidas, lo único que conseguirás es ir acumulando hambre, ralentizar tu metabolismo y potenciar el efecto rebote si haces dieta.

3 PICA ENTRE HORAS PERO SIEMPRE SANAMENTE

Te ayuda a mantener el metabolismo activo y consumiendo energía, y asi controlas el apetito y no llegas con un hambre de lobo a la comida o a la cena.Por supuesto, este picoteo debe ser sano.

4 NO ELIMINES LOS HIDRATOS

DESCUBRE EL AZUCAR EN LOS PRODUCTOS QUE CONSUMES

¿Comes poco, intentas que sea sano y aún así no consigues bajar de peso?  Puede que no se lo añades al café pero estés tomándolo a través del pan de molde, las verduras envasadas, las sopas o purés de tetrabrick, el fiambre, el salmón ahumado, los yogures, los alimentos precocinados… sólo tienes que empezar a leer las etiquetas de lo que compras para llevarte las manos a la cabeza y darte cuenta de la cantidad de azúcar que ingieres sin querer.

 ¡QUIERO COMER ALGUN DULCE!

¿CUANDO Y COMO DEBO DE COMER?

8 COCINA TU PROPIA COMIDA

CUIDA TUS MUSCULOS

10 MUEVETE MAS

Aqui abajo te voy  a dejar un video con rutinas de ejercicios para bajar de peso que tiene una duracion de 20 minutos nada mas,asique no ai escusa, si acompañas una buena alimentacion a una buena rutina de ejercicios y eres constante, conseguiras alcanzar tu objetivo y llegar a tu peso ideal. MUCHA FUERZA MUCHO ANIMO Y A POR TODAS!!

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos Relacionados

PAELLA VALENCIANA La Mejor Paella

Alba Toro

REMEDIOS PARA LA TOS

Alba Toro

MILANESA DE TERNERA

Alba Toro

Deja tu comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más